22 dic 2011

Que sé que piensas que soy una imbécil y bueno, la verdad es que ahora mismo me siento bastante idiota.. Y vale que nos hemos dicho cosas chungas, somos diferentes, que nos peleamos.. y a veces no nos aguantamos. Pero en el fondo ¿sabes lo que me pasa? Que me cuesta mucho decirte que conocerte, encontrarme contigo, me cambió la vida. ¿Y sabes lo que me cuesta más decirte? Que me la cambió para mejor. Nunca había tenido a nadie y pensaba que me iba a quedar asi para siempre pero ahora no. ¿Sabes que me cuesta aún mas decirte? Que me dan igual los problemas, que me dan igual. Que quiero estar a tu lado. Aunque no pudiese tocarte en la vida, yo quiero seguir ahí, a tu lado. De riñas, no sabiendo decirte las cosas, sacandote de quicio..Toda una vida, solo si tú quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario